Control del colesterol

Control del colesterol naturalmente


Una caminata de baja intensidad tiene efectos notables en el control del colesterol.
La reducción de su peso por 10 libras, provoca que los niveles medios de colesterol bajen aproximadamente un 5%.


Por supuesto, siempre es bueno tratar de reducir los azúcares y beber alcohol con moderación, así como reducir el consumo de cafeína y dejar de fumar cigarrillos.

Tomar estas medidas es muy útil para el control del colesterol, cuidando su dieta y la suplementación con vitaminas, sera la clave fundamental para una mejor salud.


Las siguientes sugerencias son eficaces maneras naturales para ayudar a mejorar el HDL colesterol, que se encontraron en investigaciones sobre el control del colesterol:

La niacina y vitamina B Solutions:

El colesterol está siendo controlado por algunas personas que personalmente usan una dieta baja en grasas y alta en salvado de avena, una dosis al día más de la vitamina niacina y vitamina B.

Es preferible la niacina, una vitamina del grupo B, que las estatinas , ¿Porque?: 1- Las estatinas son caras y 2- los efectos a largo plazo de las estatinas no se conocen.

Un médico en una prestigiosa clínica vienesa escribió:

Se debe empezar por tomar un suplemento multivitamínico diario con un adicional de 1.000 Âμg (0,001g) ,de ácido fólico, 6 mg de vitamina B-6, y 500 Âμg de vitamina B-12.

Las vitaminas del grupo B "normalizan" los niveles de homocisteína en sangre, este es un aminoácido que es tanto un predictivo de riesgo de ataque cardíaco como lo es también, del colesterol LDL.

Añadir vitamina C, la vitamina E y arginina (un aminoácido de gran alcance que se convierte en ácido nítrico que estimula los vasos sanguíneos para que se dilaten para mayor flujo de sangre) a la dieta. Controle sus niveles de colesterol, incluyendo su total y LDL colesterol "malo" y HDL colesterol "bueno", así como sus niveles de triglicéridos.

Trate de obtener su colesterol total por debajo de 200, con un nivel de LDL no superior a 100.

Más datos sobre Niacina para el control del colesterol:


La niacina se ha conocido para reducir el colesterol total, el LDL y los triglicéridos.

La niacina también aumenta el HDL y disminuye los niveles de dos partículas peligrosas entre otras: alfa lipoproteína fracción sub, o Lp (a), el colesterol y el colesterol LDL pequeñas y densas, ambos de los cuales son especialmente propensos a otros en las paredes arteriales.

Usted podría tomar niacina tres veces al día con cada comida y realizar un control de las enzimas hepáticas cada seis meses, ya que la alta dosis necesaria para reducir el colesterol puede causar alteraciones hepáticas.

La niacina también pueden causar enrojecimiento e irregularidades en el corazón, por eso se necesita siempre la supervisión de un médico.

Grasas en la dieta:

Para continuar con la reducción y control del colesterol, se recomienda la reducción de grasas en la dieta y limitar sus calorías de la grasa total de un 30%.

Por ejemplo, reducir la cantidad de grasas saturadas que consume en alimentos como la mantequilla, el queso, las carnes y los productos de panadería y la suplementación con aceite de pescado pueden ayudar a bajar el colesterol y los triglicéridos.

Comer todos los peces que quiera, especialmente pescado graso, con protector del corazón omega-3 los ácidos grasos es una opción saludable para el control del colesterol.

El aceite de oliva es un aceite bueno de usar

Las Grasas trans aumentan los niveles de colesterol "malo" LDL y disminuye los niveles de colesterol HDL colesterol "bueno".   Para reducir la ingesta de grasas saturadas, los aguacates y las nueces son sustitutos de la carne siempre que sea posible.

Consuma leche descremada, quitar la piel del pollo y comer los cortes magros de carne para ayudar a reducir las grasas dietéticas y el control del colesterol.

Los aguacates son buenos para el control del colesterol:

Los aguacates son ricos en ácido oleico, y grasa mono-insaturada que es una grasa buena. Los aguacates son conocidos para ayudar a bajar el colesterol.

De acuerdo con un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Toronto, este tipo de grasa, se encuentra en aguacates y aumenta los niveles de HDL ("colesterol bueno") sin elevar los niveles de LDL ("colesterol malo").

El estudio encontró que las personas con niveles de colesterol moderadamente altos que consumían una dieta alta en aguacates durante una semana tuvo caídas significativas en los niveles de colesterol LDL, y un aumento del 11% en sus niveles de colesterol HDL.

control del colesterol
Usted puede reducir su nivel de colesterol enormemente por el consumo de avena o salvado de arroz.

Cuando usted come una taza de salvado de avena o una y media tazas de harina de avena, el salvado se une con la bilis en el tracto digestivo.

La bilis se excreta en las heces. Otros alimentos ricos en fibra soluble, como los frijoles secos, pasas, ciruelas pasas y aloe vera, así como los higos, pueden ayudar a eliminar la bilis. También puede tomar 3 cucharadas de Metamucil diaria para ayudar al control del colesterol.


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