domingo, 28 de octubre de 2012

Diabetes tipo 2 y el colesterol conectados

Diabetes tipo 2 y el colesterol unidos


La diabetes tipo 2 y el colesterol conectados, pueden ser un gran obstáculo para hacer frente, a menudo son las complicaciones asociadas que también pueden afectar dramáticamente su salud.


Los efectos de la diabetes tipo 2 son:

El nivel de grasas en la sangre, colesterol total, los triglicéridos (la principal forma de grasa en nuestro cuerpo), así como su nivel de LDL (lipoproteína de baja densidad) y HDL (lipoproteína de alta densidad) colesterol.

Estos glóbulos grasos, son causantes del estrechamiento o constricción del flujo de sangre en los vasos sanguíneos.

¿Cuándo la diabetes tipo 2 y el colesterol nos afectan?


 Los estudios muestran que los diabéticos tienen mayor incidencia de niveles anormales de colesterol, que cualquier otro grupo de personas.Esta es la única razón del porque, la diabetes está estrechamente asociada con la enfermedad cardíaca y el accidente cerebrovascular.

 ¿Por qué es la conexión entre la diabetes tipo 2 y el colesterol tan fuerte?


 Debido a que los niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos, el azúcar se adhiere a las LDL, o colesterol "malo". Cuando los dos se fusionan, permiten que la LDL permanezca, en el torrente sanguíneo durante un período de tiempo más largo, creando más daño.

Esto también provoca la formación de placa en las paredes de los vasos sanguíneos, causando aún más daño mientras se elevan sus niveles de triglicéridos.

¿Cuales son los niveles saludables de colesterol?

Niveles de LDL debe ser inferior a 100 mg / dl, con triglicéridos siendo 150 mg / dL, o menos. Cuanto menor sean, mejor.

diabetes tipo 2 y colesterol
La mejor manera de reducir sus niveles de colesterol, es a través de comer alimentos saludables y hacer ejercicios

Se recomienda una dieta baja en grasas, rica en vitaminas y nutrientes con la cantidad correcta de granos enteros.

Siguiendo una dieta baja en índice glucémico (IG bajo), le ayudará a perder peso porque es más satisfactorio para las calorías consumidas, y se ha vinculado a bajar los niveles de colesterol, un menor riesgo de enfermedad.

El diabético tiene que estar dispuesto a hacer ejercicio para quemar grasa y ayudar a mantener la circulación en niveles óptimos.

Cuanto más claro esten sus vasos sanguíneos tendra menos acumulación de placa, la sangre podrá fluir libremente, ayudando a su corazón, el cerebro y el resto de su cuerpo.
 El caminar, se considera entre las mejores formas de ejercicio para esto.

Hay veces en que se necesitan ayuda adicional bajar el colesterol ldl

Esta ayuda viene en forma de medicamentos. Estos medicamentos, llamados estatinas, son muy populares son medicamentos para bajar el colesterol prescritos por los médicos. El consumo de medicamentos, puede causar hiperglucemia. Comience a consumir alimentos saludables y realizar ejercicios, para evitar la diabetes tipo 2 y el colesterol .


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio