¿Comer nueces puede reducir el colesterol alto?

Comer nueces puede reducir el colesterol alto, conozca mas !!


Comer nueces puede reducir el colesterol alto.¿Cómo argumentar esto?


Un estudio reciente ha encontrado que el consumo de frutos secos sobre una base diaria, puede reducir los niveles altos de colesterol y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria.

Es la mejor evidencia hasta ahora de que comer nueces, podría acabar con los niveles de colesterol al tiempo que contribuye a mantener el corazón sano.

El equipo de investigación también analizó los datos de 25 estudios sobre el consumo de frutos secos, que incluyó 583 hombres y mujeres, todos tenían diferentes niveles de colesterol.

La mayoría de los estudios duró de tres a ocho semanas e incluyeron almendras, avellanas, nueces de macadamia, maní, pacanas, pistachos y las nueces.

Ninguno de los sujetos estaban tomando medicamentos para bajar el colesterol durante el período de estudio. Estas personas consumieron un promedio de 67 gramos (2,4 onzas o 1/3 de una taza) de nueces al día. Esto resultó en una reducción media del 5,1% en la concentración de colesterol total, una caída de 7,4% en el colesterol LDL (colesterol malo) y un corte de 8,3% en la relación de LDL a HDL (bueno) los niveles de colesterol.

comer nueces puede reducir el colesterol alto

Comer nueces puede reducir el colesterol alto y también trigliceridos


Las mediciones de triglicéridos entre las personas que participaron del estudio, disminuyeron en un 10,2%, pero sólo entre los que habían tenido un número elevado de triglicéridos.

Los efectos sobre el colesterol de los frutos secos son los mismos en hombres y mujeres.
Las concentraciones de colesterol HDL, no se vieron afectados por el consumo de nueces.

Los efectos del consumo de nueces al día, fueron más pronunciados entre aquellos con mayores números de referencia de LDL que no tenían sobrepeso, pero estaban comiendo una dieta occidental.
Es importante reconocer que el estudio fue financiado, en parte, por la Investigación Internacional de los Frutos Secos Concilio de Nutrición y la Fundación de Educación.

Comer nueces puede reducir el colesterol alto, son sabrosas, también una fuente fabulosa de proteínas, mientras que son ricas en fibra, antioxidantes y otros nutrientes.


Alta en calorías y grasas (de los buenas como los omega-3), este crujiente y deliciosa comida es una adición saludable a su dieta, con moderación, por supuesto, sobre todo si usted es el uno de cada seis adultos que posee números elevados de colesterol hoy.

Usted puede agregar las nueces de todo tipo entre sus alimentos y recetas, incluso hasta una bolsa con una porción pequeña como un bocadillo para comer en el camino.

Comer nueces puede reducir el colesterol alto pero también es un alimento raro que sabe bien, incluirlas en su dieta, día a día hará una mejora en su salud.



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