martes, 14 de agosto de 2012

La Hipertension y el colesterol alto,van de la mano

La hipertensión y el colesterol alto


El colesterol alto y la hipertensión son dos cosas diferentes, pero a menudo se reúnen con consecuencias desastrosas.Apoplejía, ataque cardíaco y un surtido de  enfermedades de las arterias puede ser causada por presión arterial alta como resultado de niveles altos de colesterol.


Desafortunadamente, la dieta más común,estilo de vida y poco ejercicio mantenido por la gente en el mundo occidental, puede llevar fácilmente directamente a los niveles de colesterol elevados alta presión arterial y enfermedades del corazón.

La hipertensión arterial es cuando el corazón tiene que trabajar de forma continua muy duro para empujar la sangre a través de su cuerpo.

Las causas de la hipertensión son a menudo complicadas, numerosas y de gran alcance. En algunos casos médicos directos,la causa de la hipertensión es el colesterol alto. Por ejemplo, la diabetes, enfermedades renales y ciertos tumores cancerosos directamente pueden causar la hipertensión. Pero en la mayoría de los casos, la hipertensión es causada por una media docena o factores diferentes que se suman.

El consumo de sal, la herencia, la obesidad, la cantidad de cafeína y el alcohol que usted consume son factores que contribuyen a la hipertensión. Incluso el estrés en el trabajo, en casa, su edad, raza, ocupación y la cantidad de ruido están expuestos a contribuir a aumentar su presión arterial.

Pero quizás el factor más dominante que contribuye a la hipertensión en nuestro mundo de hoy es el colesterol alto.

El colesterol es una parte necesaria de todas las membranas de las células en su cuerpo por lo que no se puede simplemente, eliminar de nuestra dieta.

Es esencial para el buen funcionamiento de todas sus células. El problema con el colesterol es el balance de su consumo.

hipertension-y-colesterolEl mecanismo es complicado pero, para decirlo simplemente, usted corre el riesgo de enfermedades del corazón si su colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) es alta y el Hdl colesterol (lipoproteína de alta densidad) es bajo.

Los altos niveles de LDL harán que el calcio, ácidos grasos y el colesterol malo, se acumule en las arterias.

Estos depósitos son comúnmente llamados placa. A medida que sus arterias se hacen más pequeñas, el corazón tiene que trabajar muy duro para mantener el suministro de sangre adecuado para el resto de su cuerpo.


Si no se corrige, su corazón podrá sufrir de varias maneras, ya sea accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, o algo similar.

Existen muchas cosas que puede hacer para mantener un nivel saludable de colesterol.


Casi la totalidad de lo que se refiere en el epígrafe de mantener una dieta saludable, mantener un estilo de vida saludable y hacer ejercicio regularmente para evitar la hipertension.


Las frutas frescas, verduras, semillas y granos enteros debe ser la piedra angular de su dieta y no simplemente los artículos utilizados para complementar una dieta de comida rápida o comida grasosa. Existen varios tipos de granos, como el salvado de avena que se ha demostrado ayuda a bajar los niveles de colesterol malo.

En general, la comida rápida, es igual a la mala alimentación en cuanto a los niveles de colesterol malo se refiere.

Usted puede tomar medicamentos y drogas que bajan la presión arterial alta, pero a largo plazo el mantenimiento de una dieta saludable y estilo de vida son las claves para controlar la hipertensión causada por el colesterol alto.


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio