martes, 20 de mayo de 2014

Manera correcta de consumir aspirina, para evitar un ataque al corazón

Prevenir un ataque al corazón, consumiendo aspirina


La aspirina puede ser un salvavidas cuando se trata de prevenir los ataques al corazón, pero es crucial, tomarlas correctamente, dice uno de los mejores cardiólogos de EEUU.

Chauncey Crandall, jefe del programa de trasplante cardíaco en el Palm Beach, (clínica cardiovascular de renombre mundial), recomienda que la mayoría de las personas mayores de 50 años tomen aspirina regularmente.

Manera-correcta-de-consumir-aspirina-para-evitar-un-ataque-al-corazónPero él dice que es importante tomar la dosis correcta, en el momento adecuado, para una situación de salud en particular.

La "Food and Drug Administration" de EE.UU., ha dado a conocer ultimamente nuevas normas, que dicen que las personas sin un historial de enfermedades del corazón, no deberían tomar aspirina regularmente debido a obtener una probabilidad de sangrado, en el estómago y el cerebro.


El Dr. Crandall dijo que hay un gran desacuerdo entre los cardiólogos sobre la nuevas directrices o advertencias del gobierno.

"Los reguladores son los únicos que tienen un problema con la aspirina", dijo el Dr. Crandall, autor del best-seller N º 1 "La prueba simple del corazón" .

"Los médicos de primera línea en la lucha contra las enfermedades del corazón, saben que la aspirina funciona y que hay poco riesgo si se toma de la manera correcta. En mis 30 años de práctica, nunca he tenido un paciente que tenga problemas de sangrado a causa de la aspirina ".

Aquí hay algunos consejos del Dr. Crandall sobre la manera correcta de tomar aspirina para prevenir un ataque al corazón:


*Si usted es un sobreviviente de un ataque al corazón o si tiene un historial de enfermedades del corazón, debe tomar una dosis baja, (81 mg) de aspirina diariamente.

*Si usted tiene más de 50 y no tienen antecedentes de enfermedades cardíacas, debe tomar una dosis baja de aspirina dos o tres veces a la semana.

Lo mejor es tomar aspirina con el estómago lleno, después de comer el desayuno, para prevenir ataques al corazón. Si usted no tiene la aspirina en dosis baja, se puede romper una aspirina regular (325 mg) en cuartos.

Si toma un diluyente de la sangre como Coumadin (warfarina) o Plavix (clopidogrel), o uno de los anticoagulantes más nuevos, como Effient (prasugrel), Pradaxa (dabigatrán), Xarelto (rivaroxaban), o Eliquis (apixaban), hable con su médico antes de empezar a tomar aspirina regularmente.

Antes de un vuelo de avión, un viaje largo en coche, o cualquier otra situación en la que estará sentado por un tiempo prolongado, tomar una dosis regular (325 mg) de aspirina al día, antes de ir. 

Esto puede evitar que se forme un coágulo de sangre en las piernas, una enfermedad que se conoce como trombosis venosa profunda, que puede ser mortal en personas mayores.


Si piensa que usted podría estar teniendo un ataque al corazón, masticar, (no tragar), dos dosis regulares (325 mg) de aspirina. Consuma cualquier tipo de aspirina que tenga a mano. Si sólo dispone de dosis bajas de aspirina, mastique cinco.

Tomar aspirina junto con el aceite de pescado y / o vitamina E puede causar hematomas, especialmente en los ancianos. Si usted nota moretones, recortar las dosis de aspirina en el aceite de pescado y la vitamina E.

La mayoría de las personas pueden tomar aspirina de forma segura, pero si se está sometiendo a quimioterapia o tiene un trastorno de la sangre, tomar aspirina regularmente puede no ser seguro. Consulte con su médico primero.

Si usted no puede tomar aspirina, ya que es una de las pocas personas que son alérgicas a la misma, hay una alternativa. Se llama nattokinase, una enzima extraída y purificada a partir de un alimento japonés llamado natto . Pregúntele a su médico o profesional de la medicina, una alternativa a la aspirina.



Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio