lunes, 22 de octubre de 2012

¿Como bajar los trigliceridos altos?

Los trigliceridos altos, causas y tratamientos


Existen varias causas de tener los trigliceridos altos. Los trigliceridos son la forma principal de grasa en la sangre, es de importancia mantenerlos en buen estado, esto es debido a que su función principal, es dar energía al cuerpo.


Sin embargo, los trigliceridos altos, pueden ser un signo del síndrome metabólico que puede aumentar el riesgo de una persona cuando se trata de contraer enfermedades del corazón, diabetes y derrame cerebral.

El síndrome metabólico es una combinación de trastornos médicos que incluyen la presión arterial alta, azúcar en la sangre,los trigliceridos altos, HDL bajo ("colesterol bueno") y el exceso de grasa alrededor de la cintura.


Con el fin de medir su nivel de trigliceridos, un análisis de sangre debe llevarse a cabo. Para tener una visión general de su nivel de trigliceridos, el nivel normal sería inferior a 150, mientras que el límite de altura es de 150 a 199. Un alto nivel de trigliceridos es de 200 a 499, y muy alto sería 500 supra.

Causas de los trigliceridos altos


Las causas de niveles altos de trigliceridos pueden ser varias, generalmente se atribuyen a las condiciones relativas a la edad, una tiroides (hipotiroidismo), beber demasiado alcohol, comer alimentos con alto contenido de grasa, la herencia, la enfermedad renal, la obesidad (aumento de peso), diabetes mal controlada y regularmente comer más calorías de las que se puedan quemar.

Ciertos medicamentos también pueden contribuir a aumentar los trigliceridos. Estos incluyen los beta-bloqueantes, píldoras anticonceptivas, diuréticos (píldoras de agua), estrógenos, esteroides y tamoxifeno.

Los síntomas de los trigliceridos altos

Síntomas que se noten demasiado de los trigliceridos altos, son casi inexistentes, aunque los debidos a enfermedades genéticas se pueden encontrar depósitos de grasa debajo de la piel.
Estos son llamados xantomas.

Sin embargo,pueden existir algunos casos de personas con los trigliceridos altos, que experimentan inflamación del páncreas (pancreatitis).

Esto puede dar lugar a fiebre, pérdida de apetito, náuseas, dolor abdominal y vómitos. Tambien puede aumentar el riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Cómo disminuir los niveles de trigliceridos
bajar los trigliceridos altos

Una dieta saludable, así como los cambios de estilo de vida pueden reducir sus niveles de trigliceridos.

Esto significa que usted debe tratar de ser más activo, limite su consumo de alcohol, las grasas y los azúcares en su dieta, deje de fumar y mantenga constantemente un peso saludable.

Bajar su colesterol LDL, también reducirá los trigliceridos altos en el proceso.

Usted puede incluir ciertos suplementos que pueden ayudarle a perder peso. 
Los ingredientes de estos suplementos deben incluir algunos de los siguientes:

Acidos grasos omega 3 (aceite de pescado), Guggul, Policosanol, arroz de levadura roja, té verde, L-Carnitina, y niacina. Todo esto puede ayudar a normalizar y reducir los niveles de trigliceridos y se sentirá más sano y mejor consigo mismo.

 Así que con la combinación de ejercicio, una dieta adecuada y el uso de los suplementos adecuados, estará en el camino a mejorar su estilo de vida y bajar los trigliceridos altos.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio