lunes, 24 de septiembre de 2012

Bajar el colesterol es una preocupacion moderna

Cómo bajar el colesterol:Una cuestión universal moderna


Bajar el colesterol es una cuestión moderna, porque nuestros antepasados necesitaban este compuesto químico para retener el calor y sobrevivir a los climas inhóspitos prevalentes durante la Prehistoria.


Con la llegada de la era moderna, los avances de la ciencia y la tecnología día a día,los esfuerzos que nuestros antepasados ​​enfrentaron ya no son motivo de gran preocupación para nosotros.

Desafortunadamente, esto también significaba que antes podíamos consumir alimentos sin restricción.

Los humanos prehistóricos tuvieron que racionar los alimentos en tiempos de escasez, buscar la presa peligrosa a grandes distancias y evitar a los mortales depredadores ocasionales que estaban ansiosos por atacarlos.

Muchos sufren de una cantidad excesiva de colesterol en el cuerpo y esa condición, no se mejora rápidamente con el tiempo. 

Esto puede dar lugar, por insuficiencia cardiaca a un riesgo de accidente cerebrovascular, la diabetes y otras enfermedades debilitantes, como por ejemplo una vida social pobre.

Esto se debe a que sin la disciplina y las necesidades que nuestros antepasados ​​necesitaban para sobrevivir los tiempos difíciles, la gente ha perdido la noción de lo que come, cuánto come y las muchas actividades físicas en las que nuestros ancestros participaban regularmente para cazar y alimentar a sus familias.

Pero de nuevo, mediante la observación de las actividades de nuestros colegas prehistóricos, podemos hacernos una idea de cómo mantenerse en forma.

Después de todo, es de sorprender que antes que los humanos aprendieramos a cultivar y criar ganado, la idea de hombres de las cavernas obesos fue en gran medida inexistente y se han encontrado muy pocos indicios.

bajar el colesterol

Si bien es probable que no tenían ni idea sobre cómo bajar el colesterol, trataban de sobrevivir y vivir tan sano como les fuera posible.


Aquí hay algunos consejos útiles y rentables sobre cómo bajar el colesterol:

Dieta adecuada: 

Nuestros antepasados ​​rara vez comían en abundancia como lo hacemos hoy. No estoy diciendo que no debemos comer lo que queremos comer, pero creo que por lo menos debemos cuidar lo que comemos.

Mientras que la carne, huevos, arroz, licores y dulces no son algo que debemos negarnos a nosotros mismos, deberíamos al menos aprender a moderar el consumo de los mismos.
Después de todo, demasiado de algo es casi siempre una mala cosa.

Cualquier cosa en exceso siempre es malo y esto es evidente en las cantidades excesivas de colesterol que se pueden encontrar en las personas indisciplinadas.

Evite comer en exceso: 

Comer en una fiesta no está mal de vez en cuando, pero comer casi cada hora de cada día es casi equivalente al suicidio.Las personas propensas a comer en exceso son culpables de ello, ya que tienden a comer cada vez que pueden, dondequiera que sea posible.

Asimismo, si bien de vez en cuando salir a comer en restaurantes de comida rápida,no sera malo si lo hace de vez en cuando. En cambio, si va a menudo, puede conducir a la obesidad debido a las comidas mal preparadas.Generalmente se ofrece poco valor nutricional para los consumidores.

Ejercicio diario:

Nuestros antepasados ​​tenían que cazar regularmente su comida para sobrevivir, caminaban grandes distancias y, a veces envueltos a evitar a los depredadores mortales que pudieran encontrar.

 Caminar y trotar, una práctica adaptada por nuestros antepasados ​​para la caza, se utiliza hoy en dia y esto no sólo es útil para reducir el colesterol.

Recuerde que sólo dos o tres horas a la semana de ejercicio vigoroso, como correr o subir escalones, puede ayudar en la pérdida de peso y  bajar el colesterol .


Cambiar nuestros hábitos: Aunque no hace falta decir que debemos comer alimentos saludables como las verduras, el té es también eficaz para el lavado de las sustancias tóxicas del ldl colesterol y otros en el cuerpo.Comience hoy mismo a vivir una vida mas sana aprendiendo de nuestros antepasados para bajar el colesterol.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio