martes, 23 de octubre de 2012

La presión arterial alta y el colesterol

La presión arterial alta y el LDL colesterol 


La presión arterial alta, es una enfermedad crónica en la que las presiones arteriales sistémicas son elevadas. Aproximadamente el 90% ,sufre de la hipertensión arterial.


La persona es diagnosticada con este problema cuando la presión arterial sistólica es de 140 mmHg o más y la presión arterial diastólica más de 95 mmHg.

El alto colesterol en la sangre, significa anormalidad en el metabolismo de la molécula de grasa en el cuerpo, resultando en anteriores cantidades medias de colesterol en el plasma sanguíneo.

En términos sencillos, esto simplemente significa que el nivel de colesterol en la sangre es superior a la media, lo que resulta que el flujo de sangre sera más lento, lo que puede conducir a la obstrucción de los vasos sanguíneos.

Metafóricamente hablando, hay demasiado lodo en el rio, por lo que el flujo de agua puede convertirse fácilmente en obstruido.

Estos dos problemas van de la mano, si el colesterol alto no es tratado, puede conducir a la presión arterial alta. 


Tener  hipertensión alta a largo plazo, puede conducir a infarto de miocardio, enfermedades del corazón, la encefalopatía hipertensiva, hipertensión, enfermedad renal y discapacidad visual, que es devastadora e incluso pone en peligro la vida.

Una dieta desequilibrada y el deterioro relacionado con el envejecimiento de nuestro cuerpo, puede conducir a la aterosclerosis de la arteria, que es la principal causa de la presión arterial alta y el colesterol alto. El vaso sanguíneo se traducirá en una arteria estrecha.

Como las arterias se tapan, el cuerpo tiene que aumentar la presión arterial para empujar la sangre por las arterias.Incluso si la presión arterial permanece estancada, el flujo sanguíneo se torna lento.

Esto hará una entrega insuficiente de nutrientes a las células y al cerebro, las extremidades nos alertaran con síntomas de dolor de cabeza, migraña, mareos, adormecimiento en las manos y las piernas.

Una opción: Existen muchas hierbas que ayudan a bajar la presión arterial alta, en la medicina china tradicional .


 El médico puede variar la proporción de los medicamentos, de acuerdo a la condición física del paciente.
 Si el paciente tiene su propia rutina de atención médica, él o ella puede optar por incluir una bebida de las hierbas chinas bajo la instrucción de un médico chino.
Con un consumo constante y consistente, el efecto beneficioso puede ser posible.

presion alta colesterol
La acupuntura tambien, ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de la presion arterial alta y el colesterol alto, ayuda a estimular las funciones de órganos internos. Acupuntura regularmente, puede mejorar su salud.

Una dieta equilibrada puede hacer que estas dos enfermedades vayan desapareciendo de a poco.

Verduras frescas y frutas, como frijoles, cereales secundarios, proteínas de alta calidad como clara de huevo, carne magra, pescado y leche descremada son ideales.

Los alimentos que ayudan a bajar la presion arterial alta y el colesterol, tales como cebollas, ajo, setas, hongos, algas kelp y espino se deben consumir lo más posible.

Evite los alimentos con altos niveles de colesterol, tales como tripas de animales y grasas de la carne. Además, condimentos picantes, debe reducir comidas picantes, abstenerse de cigarrillos y licor.

Los alimentos con alto contenido en sal tendra que tratar de evitarlos, tales como pescado enlatado salado, carne en conserva, verduras saladas y cualquier alimento conservado que incluya la sal, la levadura en polvo o el bicarbonato de sodio, se deben reducir a su mínimo.

Consulte con su medico antes de comenzar una dieta baja en colesterol.Con estas opciones usted podrá bajar la presión arterial alta y el colesterol paulatinamente.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio