Las enfermedades del corazón


Condiciones que afectan al corazón


La enfermedad cardiaca es un nombre general para una amplia variedad de enfermedades, trastornos y condiciones que afectan el corazón y los vasos sanguíneos.

Las enfermedades del corazón son "el asesino número uno de mujeres y hombres en los Estados Unidos", y más de un millón de estadounidenses tienen infartos de miocardio , según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre.

Los tipos de enfermedades del corazón incluyen:


Angina , ataque al corazón ( infarto de miocardio ), la aterosclerosis , insuficiencia cardíaca , enfermedad cardiovascular , y arritmias cardiacas ( ritmos cardíacos anormales ).

Otras formas de enfermedades del corazón incluyen:

Defectos congénitos del corazón , miocardiopatía , infecciones del corazón, enfermedad de la arteria coronaria , trastornos de las válvulas del corazón , miocarditis y pericarditis .

Los síntomas de la enfermedad cardíaca varían, dependiendo del tipo específico de la enfermedad cardíaca. Un síntoma clásico de la enfermedad cardíaca, es el dolor de pecho . 

Sin embargo, con algunas formas de enfermedades del corazón, tales como la aterosclerosis , puede no haber síntomas en algunas personas, hasta que se desarrollan complicaciones potencialmente mortales.

Los elementos de contingencia,  para el avance de enfermedades cardíacas incluyen:

Tener hipertensión , diabetes , colesterol alto ( hipercolesterolemia , hiperlipidemia ), la obesidad y el sedentarismo.

Otros factores de riesgo incluyen:

Ser de ascendencia afroamericana, masculino, el consumo excesivo de alcohol, que tiene una gran cantidad de estrés a largo plazo, fumar y tener antecedentes familiares de un ataque cardíaco a una edad temprana.

Algunos defectos cardíacos congénitos pueden ser hereditarios y / o ser causados por la exposición durante el embarazo a las toxinas específicas. Las mujeres embarazadas con algunas afecciones y enfermedades, pueden tener un riesgo mayor de tener un bebé con un defecto congénito del corazón .

Las personas que tienen niveles de proteína C elevados, lo que aumenta la aterosclerosis , también corren un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Además, las personas que tienen niveles altos de homocisteína, lo cual puede dañar las paredes arteriales y aumentar el riesgo de coágulos , también corren un mayor riesgo.


Una evaluación integral de un profesional de la salud autorizado, incluye:

La compilación y el análisis de muchos factores de el riesgo de enfermedad cardíaca y su impacto.
Estos incluyen el estilo de vida, antecedentes familiares, antecedentes personales, los hábitos alimenticios, peso, niveles de colesterol, presión arterial, niveles de estrés y los hábitos de fumar / beber.

Los exámenes que se pueden utilizar para diagnosticar la enfermedad del corazón, o el riesgo de enfermedades del corazón incluyen:


Análisis de sangre, prueba de esfuerzo, electrocardiograma, rayos X y pruebas de imagen, como la tomografía cardiaca, ecografía y ecocardiografía. Un angiograma coronario puede ser cúpula en ciertos casos. Una angiografía coronaria es un procedimiento invasivo que revela que las arterias coronarias se estrechan o se bloquean.

Es muy posible que el diagnóstico de las enfermedades del corazón se puede perder o se retrasa, porque puede no haber síntomas. .

Las enfermedades del corazón se tratan con un plan de tratamiento individualizado que mejor se adapte al caso individual de enfermedad del corazón, el estilo de vida de una persona y otros factores.
El tratamiento consiste en un seguimiento regular y la prueba médica, estilo de vida, cambios en la dieta, y puede incluir medicamentos y cirugía.

enfermedades-del-corazónLas enfermedades del corazón: Síntomas


El dolor de pecho generalmente, es considerado como un síntoma clásico de la enfermedad cardíaca. Sin embargo, ahora todas las personas con enfermedades del corazón tienen dolor en el pecho .

Algunas personas incluso tienen un ataque al corazón y sin dolor en el pecho. 

Además, en el momento en que una persona experimenta dolor en el pecho , él o ella puede haber tenido una forma de enfermedad cardíaca, como la aterosclerosis durante mucho tiempo.

Las dolencias del corazón

La administración de las enfermedades del corazón, comienzan con la prevención.

Muchas formas de enfermedades del corazón se pueden prevenir o controlar eficazmente con las medidas de prevención que incluyen el ejercicio regular, no fumar o beber en exceso, lograr y mantener un peso saludable y comer una dieta bien balanceada, saludable para el corazón.

*Aspirina

Dosis bajas de aspirina, pueden ser utilizados para evitar ataques al corazón. 
Sin embargo, debido a los efectos secundarios y los riesgos, generalmente no se recomienda para personas sanas. Más bien, sobre todo para las personas con problemas cardiacos existentes o condiciones anteriores.

*Digitalis
Hace que el corazón bombee con más fuerza, también ayuda a algunos problemas con el ritmo cardíaco.
*Inhibidores de la ECA
*Beta-bloqueantes
*Nitrato (incluyendo la nitroglicerina)

Inicio de pruebas médicas relacionadas con la enfermedad del corazón:

*Presión arterial alta: Pruebas Inicio
*Pruebas Hipertensión Presión arterial Inicio
*Monitores de presión arterial en casa

Tambien puede leer: Cuanto tarda en bajar el Colesterol ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario