miércoles, 10 de octubre de 2012

Ldl colesterol, niveles altos

Como bajar los niveles de ldl Colesterol, (colesterol malo)


Los niveles elevados de ldl colesterol o colesterol malo, puede ponerlo en riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebro vascular.


Los factores comunes que contribuyen a los altos niveles de colesterol son los antecedentes familiares de hipercolesterolemia, una dieta inadecuada, sedentarismo y los malos hábitos como el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.

Cómo manejar los niveles de ldl colesterol

Hay varios métodos que puede utilizar para ayudar a recortar sus niveles de ldl colesterol. A continuación se presentan algunas recomendaciones simples,lo más probable es que lo  escuche siempre de su médico y otras personas que son conscientes de la buena salud:


Empezar a comer sano, los alimentos fritos, con salsas deliciosas son simplementes irresistibles. Pero ¿sabe que los alimentos fritos y procesados poseen altos niveles de ldl colesterol?

Comience a pensar dos veces antes de forzar a ciegas cualquier alimento en su boca. Adquiera la costumbre de leer las etiquetas y optar por alimentos saludables para el corazón, tales como frutas y verduras.

ldl colesterolSer físicamente activo, Las personas a menudo viven dentro de su "sofá mundo" son muy propensas a tener niveles elevados de ldl colesterol.

Despertarse, vestirse, ir al trabajo, volver a casa y luego tumbarse en el sillon el tiempo restante en frente de la televisión o del ordenador, es totalente perjudicial para nuestra salud.

Es hora de despertar sus músculos y dejar que ellos hagan su trabajo. Si queda tiempo después de todos sus deberes, hay que hacer un esfuerzo para dar un paseo por el barrio.

Solo caminar 20 a 30 minutos puede ayudar a bajar los niveles de ldl colesterol y aumentar sus niveles de hdl colesterol. 


Los suplementos naturales, la naturaleza ha dado muchas bendiciones a la humanidad para que utilicemos para llevar una vida más saludable y más larga.

Los suplementos naturales que se encuentran principalmente en frutas y verduras pueden ayudar a combatir y a bajar los niveles de ldl colesterol.

Pregúntele a su médico acerca de ellos y busque los complementos de calidad en el mercado que pueden ayudarlo a bajar los niveles de ldl colesterol.

Medicamentos recetados, las estatinas se prescriben generalmente para aquellas personas que tienen niveles incontrolables y de alta severidad de ldl colesterol. Este medicamento ayuda a inhibir la producción de colesterol en el hígado, que a su vez reduce el colesterol total en sangre dentro de nuestro cuerpo.

No todas las personas pueden tolerar este tipo de drogas, los efectos secundarios pueden ocurrir y si esto llega a suceder, debe consultar a su médico inmediatamente.

Si suben sus niveles de ldl colesterol, es posible que usted pueda bajarlos y administrarlos.
La gran pregunta es: ¿qué tan difícil puede ser?

La respuesta es: Realmente depende de usted.

Si usted acepta el cambio como un reto que está dispuesto a tomar, sería más fácil para que pueda lograr su nivel de colesterol normal.

 Pero si se obsesiona con los hábitos poco saludables sera muy complicado bajar los niveles de ldl colesterol. Será mejor que al alimentarse, lo piense dos veces, antes de que la bomba de tiempo dentro de su cuerpo, se quede sin tiempo por tener excesivos niveles de ldl colesterol.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio