miércoles, 17 de octubre de 2012

Síntomas de colesterol

¿Cuales son los síntomas de colesterol alto?



¿Existen síntomas de colesterol alto?

Bueno, esto es un mito, no existen. Solo existen advertencias cuando nuestros niveles de colesterol están fuera de control, aunque a veces son difíciles de entender porque se manifiestan de diferentes maneras:

Síntomas de colesterol 1 :


Si tiene vértigo, ha experimentado dolor de pecho, puede ser una señal de que sus niveles de colesterol han comenzado a atacar las arterias en su corazón y una acumulación de placa ha comenzado.

Si ignora el dolor en el pecho, los síntomas sólo pueden empeorar, hasta que un ataque al corazón o un derrame cerebral se produzca.

El vértigo puede ocurrir, debido a una acumulación de grasa en las arterias, que causa que el corazón no reciba suficiente sangre, lo que afecta a la saturación de oxígeno en el cuerpo. No obtener suficiente oxígeno puede conducir a una sensación de mareo.

Síntomas de colesterol 2 :

La obtención de resultados anormales, en las pruebas cuando tenga exámenes de sangre para verificar los niveles de colesterol es otro síntoma.

Lamentablemente, algunas personas han hecho pruebas regulares, pero debido a que los resultados a veces no son entregados o explicados, la gente no entiende si su nivel de colesterol es alto.

Siempre haga un seguimiento de los resultados de sus pruebas. Asegúrese de saber lo que está pasando en su cuerpo.

Una parte a menudo pasada por alto de síntomas del colesterol es el estrés. El estrés puede provenir de una variedad de fuentes, pero también puede ser un aviso, la intuición de que algo está mal en el cuerpo.

Síntomas de colesterol 3:

sintomas de colesterolSi usted siente estrés y no puede encontrar la causa externa del mismo, debe dirigirse al médico y hacerse un chequeo. Asegúrese de que sus niveles de colesterol están evaluados.

Los estudios han demostrado que existe una relación entre el estrés y los niveles elevados de colesterol.

Síntomas de colesterol 4:

No comer bien puede desencadenar todo tipo de problemas en su cuerpo. 

Puede hacer que el estrés se acumule y cuando usted no come bien, no se siente bien. Si no consume los alimentos que combaten el colesterol, que debiera comer, su cuerpo tiene que luchar para mantenerse saludable.

Síntomas de colesterol 5:

Usted puede sentirse cansado o sin energía, sin razón aparente. 

La falta de ejercicio regular (o no hacer ejercicio en absoluto) puede ser una razón por la que su cuerpo está desarrollando altos niveles de colesterol.

Síntomas de colesterol 6:

 Una señal de advertencia puede tener exceso de peso alrededor del abdomen.

Síntomas de colesterol 7:

 El desarrollo de la diabetes.

Síntoma de colesterol 8:

 Falta de energía o sensación de "falta de aliento" haciendo lo que solía ser capaz de hacerlo con facilidad.

No todos los síntomas del colesterol serán lo suficientemente grandes como para llamar su atención (como tener dolor en el pecho), pero esto es por lo que debe estar atento en la ofensiva con su salud, en lugar de tener que estar a la defensiva después de que algo  pase.

Alimentación saludable y ejercicio debe ser parte de su rutina diaria para no tener ninguno de los síntomas de colesterol alto.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio