martes, 14 de agosto de 2012

Dieta para bajar el colesterol

Dieta para bajar el colesterol, ¿Qué comer?


Aquí, una dieta para bajar el colesterol de muestra. Es importante determinar cómo su cuerpo va a responder a las diversas técnicas para reducir el colesterol sugeridas por los expertos.


Básicamente,una dieta de muestra para bajar el colesterol consiste en evitar ciertos alimentos y el aumento de la ingesta de otros. 
La combinación de estas técnicas, puede conducir a una disminución significativa en los niveles de colesterol malo en la sangre, incluso llegar hasta el 20%.

Dieta para bajar el colesterol, Desayuno:


Un buen desayuno para su dieta para bajar el colesterol debe incluir la avena o el salvado de avena, semillas y frutas. Se puede alternar con cereales y leche baja en grasa o productos de granos integrales, como pan de trigo.

Si se utiliza mantequilla o margarina, es posible que desee para reemplazarlo con margarina enriquecida con esteroles, en su lugar.

Para las bebidas, puede tomar jugos fortificados con esteroles,leche descremada o agua. Algún suplemento vitaminado, también se puede tomar en la mañana.

 Almuerzo

dieta para el colesterolSu almuerzo debe incluir el pescado graso, como el atún, la caballa o el salmón, que podria ser asado a la parrilla, al vapor o a la plancha. Se puede alternar con carne magra, con menos grasa del 10%, o aves.

Estos deben ser preparados con muy poco aceite de cocina. Usted puede optar por combinar con arroz o pan de grano entero y verduras.


Las frutas frescas o enlatadas,yogurt bajo en grasa, también se pueden tomar como postre.

Snacks

Bocadillos saludables que se pueden incluir son las nueces,almendras,semillas, como semillas de girasol. Los productos de soja, como la soja hamburguesa, también son alternativas saludables para refrigerios regulares.

Dieta para bajar el colesterol: Cena


Una cena debe ser algo similar al almuerzo. Usted puede comenzar con una ensalada baja en calorías combinada con un aderezo bajo en grasa. A continuación, puede alternar entre pescado, carne magra y aves de corral de piel.

Los expertos recomiendan por lo menos 5 porciones de frutas y verduras diariamente.

Este es un resumen de lo que una dieta para bajar el colesterol contiene. Conocer el principio detrás de la dieta es lo más importante. Esto le permite modificar su dieta para bajar el colesterol y dar variedad a la misma.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio