miércoles, 28 de noviembre de 2012

Niacina remedio natural para controlar el colesterol

La niacina (vitamina B3), como remedio natural para controlar el nivel de colesterol


El colesterol elevado se asocia a varias condiciones, particularmente, la presión arterial alta y enfermedades del corazón. Para nuestra salud en general, bajar los niveles de colesterol, es una necesidad importante.


Existen varios métodos a través de los cuales, usted puede lograr este objetivo.

Esto incluye los medicamentos recetados, la dieta, el ejercicio y los suplementos nutricionales. Muchas personas creen que la niacina es un excelente método natural para reducir los niveles de colesterol.

El uso de la niacina como remedio natural para controlar el nivel de colesterol:


La niacina (vitamina B3), es básicamente la forma de vitamina ácido nicotínico, que es soluble en agua. Se puede obtener la niacina en la forma de tabletas de liberación prolongada y comprimidos de liberación inmediata. Antes de tomar este medicamento, se recomienda tomar 325 mg de aspirina.

Beneficios de la niacina:

Según los expertos la niacina juega un papel primordial, en la amplia variedad de condiciones.
Se incluye el colesterol alto, la psicosis, pérdida de peso, la diabetes, la esquizofrenia y el acné.

La niacina y colesterol:

La niacina comúnmente se usa para reducir el colesterol. Si no puede tomar medicamentos con estatinas, la única opción que queda es tomar vitamina B3.

En la mayoría de los casos, grandes dosis de la prescripción medica de vitamina B3, puede reducir el colesterol en una forma mucho mejor en comparación con la gran cantidad de medicamentos de estatina.

La mejor parte acerca de esta droga, es que a diferencia de algunos medicamentos con estatinas, también juega un papel vital en la reducción de los niveles de colesterol malo.Mientras tanto, también aumenta los niveles de colesterol bueno.

Vale la pena mencionar que la relación entre estos dos niveles es mucho más importante que el nivel de colesterol total en la sangre.

La niacina es una opción mejor en comparación con las estatinas, ya que no sólo minimiza los niveles globales también mejora la mala relación entre el colesterol bueno y el ldl colesterol.

Efectos secundarios de la niacina:

Existen pocos efectos secundarios asociados con esta droga.
La niacina, es fuerte en vitamina B, se podría experimentar enrojecimiento de la piel, además de perturbación del estómago.

También existe una fuerte posibilidad de aumento del ritmo cardíaco y mareos. Como se puede ver, todos estos efectos secundarios no son tan graves en naturaleza y se pueden revertir fácilmente.

Interactuando con su médico en forma regular, se podrá asegurar de que recibe la clase correcta de la dosis, lo que a su vez reducirá los efectos secundarios. No debe ocultar nada a su médico.

Combinación de la niacina como remedio natural para controlar el nivel de colesterol:


 Es necesario tener en cuenta que haga varias combinaciones para bajar el colesterol.
 Para empezar, una combinación de estatinas y niacina puede llegar a ser muy ventajosa para reducir el colesterol sin causar efectos secundarios graves.

niacina remedio natural para controlar el colesterolPara obtener lo mejor de la vitamina B3, asegúrese de hacer algunas modificaciones en su dieta y el ejercicio sobre una base diaria. En cuanto a las modificaciones en la dieta, es recomendable que lo haga después de consultar con su médico.

Algunos de los mejores alimentos ricos en vitamina B3 que se pueden consumir son los vegetales verdes, carnes magras, huevos, patatas y cereales integrales.

La niacina como remedio natural para controlar el nivel de colesterol, es una opción que puede seguir junto con su tratamiento habitual y los cambios en su dieta, esto hará la diferencia.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio