domingo, 7 de octubre de 2012

Como bajar los trigliceridos

Bajar los trigliceridos, alimentos que debemos evitar


Si esta leyendo esto, probablemente desea saber como bajar los trigliceridos.
Los trigliceridos y el colesterol son las principales fuentes de grasa circulante en la sangre y que son necesarios para nuestra energía.


La principal fuente de combustible que alimenta al músculo cardíaco, está compuesta por trigliceridos.

Es normal que tenga una cierta cantidad de trigliceridos en la sangre, pero los altos niveles pueden aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, y puede causar una inflamación del páncreas que se conoce como pancreatitis, una condición dolorosa y grave.

Un pequeño porcentaje de personas pueden tener niveles elevados de trigliceridos debido a un trastorno metabólico, pero la mayoría de las personas con niveles elevados de grasa en la sangre puede hacer algo al respecto para bajar los trigliceridos.

Los trigliceridos pueden ser controlados en muchas, de las mismas formas que el colesterol y, a veces se puede tratar naturalmente.

 Como bajar los trigliceridos: Reducir algunos alimentos


Reducir la cantidad de grasa en su dieta.

Esta es probablemente la mejor manera de bajar sus niveles. Los alimentos como la mantequilla, grasas saturadas, grasas y carnes procesadas se deben comer con moderación para bajar los trigliceridos.

Realizar ejercicio, es una de las maneras más beneficiosas y naturales para tratar con este problema.

Una caminata de media hora tres a cinco veces a la semana, es una gran manera de mejorar sus niveles de trigliceridos y cuanto más sea capaz de caminar con comodidad, más beneficioso será para usted.

No hay evidencia si el entrenamiento con pesas tiene algún efecto en la reducción de grasa en la sangre. Los carbohidratos complejos se deben comer, en lugar de las grasas o azúcar.

Las poblaciones que consumen dietas con alto contenido de pasta, frijoles, arroz y granos no tienen problemas con los trigliceridos elevados, así que es una buena idea sustituir las grasas y el azúcar por estos alimentos siempre que sea posible para bajar los trigliceridos.

bajar trigliceridosEs importante tener en cuenta sin embargo que el uso de grandes cantidades de grasa para cocinar va en contra de nuestro propósito de bajar los trigiceridos.


Beber con moderación. El consumo excesivo de alcohol, es probablemente el agravante más importante de los niveles altos de trigliceridos.

Los altos niveles de alcohol, se convierten en trigliceridos en el hígado. El beber con moderación, no parece afectar los niveles de grasa en la sangre, sin embargo, el uso excesivo de alcohol definitivamente elevará sus niveles de trigliceridos.

Omega-3 los ácidos grasos parecen tener algún beneficio. Los estudios han indicado que las cápsulas de aceite de pescado, son capaces de reducir grasa en la sangre y el pescado se recomienda generalmente para ayudar a bajar los trigliceridos.

Es una buena idea recordar que el aceite de pescado contiene altos niveles de mercurio, por lo que puede no ser la mejor opción para alguien que es sensible a los metales pesados.

Los carbohidratos simples deben ser reducidos o eliminados. Los altos niveles de azúcar como dulces, tortas, pasteles, chocolate y otros alimentos con alto contenido de azúcar deben consumirse con moderación.

Si se consume mucho azúcar, el hígado es forzado a procesar mas.

Los niveles altos de trigliceridos no deben interpretarse como una sentencia de muerte. La mayoría de los problemas de salud con los que la gente tiene que lidiar, siempre se basan en estilos de vida y los trigliceridos elevados no son una excepción.

Si usted puede incorporar a su rutina, el hábito de salir a caminar a paso ligero, la reducción del consumo de alcohol, y comer menos azúcar y grasa, los niveles de grasa en la sangre mejorará y también su salud en general y podrá bajar los trigliceridos.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio