miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Como bajar sus niveles de colesterol naturalmente?

Bajar los niveles de Colesterol naturalmente:
Es posible?


Usted acaba de recibir sus resultados de las pruebas de colesterol y quiere comenzar a bajar sus niveles de colesterol naturalmente porque los resultados no son para nada favorables.


Esta es una noticia que nos aterra. Pero no es el único con esta noticia. 

A millones de personas cada año se les está diciendo que tienen que vigilar su colesterol, cambiar su dieta, y tal vez incluso comenzar a consumir medicamentos recetados.El colesterol alto nos asusta y nos puede conducir a graves problemas de salud.

Pero la buena noticia es que hay muchas cosas que usted puede hacer, para bajar sus niveles de colesterol naturalmente.


En primer lugar veremos un poco sobre lo que es el colesterol:

El Colesterol

Existen dos tipos de colesterol, que se muestran en la prueba de colesterol en la sangre. Uno de ellos es el HDL colesterol"bueno" y el otro es el LDL colesterol "malo".

HDL colesterol

El colesterol bueno se conoce como HDL, o lipoproteína de alta densidad. Este tipo de colesterol ayuda a remover el colesterol malo a lo largo de su cuerpo. HDL colesterol también ayuda al cuerpo a crear la bilis y construir o reparar las células nuevas.

LDL colesterol

El colesterol malo se conoce como LDL, o lipoproteína de baja densidad. Este tipo de colesterol se mueve lentamente a través de las arterias y, a menudo se atasca.

Con el tiempo el colesterol LDL dará lugar a una restricción del flujo sanguíneo en las arterias.Y esto es lo que causa los ataques de apoplejía y ataques al corazón.

¿Entonces, como bajar sus niveles de colesterol naturalmente, especialmente el LDL colesterol malo?


Hay muchas maneras,en las que usted puede bajar sus niveles de colesterol naturalmente.
La mayoría de estas formas, son fáciles de incorporar en su vida y usted ni siquiera se dará cuenta de que ha cambiado su estilo de vida.

Por supuesto, a peores resultados de su colesterol, más drásticos serán los cambios que tendrá que hacer. Sin embargo,estamos hablando de su vida, por lo tanto vale la pena!

Alimentos

La primera línea de defensa cuando se trata cuando se trata de bajar sus niveles de colesterol naturalmente, siempre sera cambiar la dieta.
como bajar niveles de colesterol naturalmente

Esto significa cortar con los alimentos fritos, reduciendo el consumo de carnes rojas, el cambio de los productos lácteos en grasas a los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, si es posible.

Cambiar la dieta también significa consumir alimentos que son buenos para su cuerpo y que le ayudaran a sus niveles de colesterol. Debe comenzar a consumir alimentos como las nueces, el pescado, los cítricos y las hortalizas.

Suplementos para bajar sus niveles de colesterol naturalmente

Existen suplementos muy buenos que se pueden agregar a su rutina diaria que le ayudaran a bajar sus niveles de colesterol  y tenerlos bajo control. Algunos de estos suplementos son tan eficaces como los medicamentos recetados, pero sin los efectos secundarios de estos.

Asegúrese de consultar con un profesional médico, antes de agregar cualquier suplemento a sus alimentos diarios.

Éstos son algunos de los suplementos que usted puede tomar, para bajar sus niveles de colesterol naturalmente:

*Las Vitaminas B4 o Niacina

*El extracto de hoja de alcachofa


*La fibra Soluble


*El aceite de Pescado


*Los acidos grasos Omega-3


Medicamentos con receta:

Aunque estas drogas están creciendo en popularidad, deberían ser la última línea de defensa cuando se trata de bajar los niveles de colesterol. Hay muchas maneras de bajar sus niveles de colesterol naturalmente,los medicamentos recetados deben ser lo último que debiera consumir.


Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio