domingo, 21 de octubre de 2012

¿Como bajar el colesterol naturalmente?

Como bajar el colesterol naturalmente, algunos métodos




¿Como bajar el colesterol naturalmente?.Esta pregunta no es exclusiva para las personas obesas.Incluso las personas activas, que constantemente consumen alimentos que contienen grasas no saludables y colesterol, pueden experimentar este problema de salud.

 Los expertos médicos revelaron que un nivel elevado de ldl colesterol es fatal, ya que desencadena diferentes enfermedades que afectan al corazón. Los problemas más comunes pueden incluir derrame cerebral y ataque cardíaco.


Hoy en día, es muy importante la búsqueda de posibles soluciones para bajar el colesterol naturalmente, aquí algunos consejos:


Tomar por lo menos de 3 a 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana es una solución eficaz. Usted puede mezclar el vinagre con miel y también realizar algunos té cada mañana. A pesar de que puede tener un sabor diferente, es muy eficaz en la reducción del colesterol.

También se pueden combinar algunas gotas de vinagre de sidra de manzana a su ensalada de vegetales frescos.Este tipo de vinagre, es una opción popular en la eliminación de toxinas dañinas en el cuerpo.

Aunque la ciencia no apoya las afirmaciones del todo, hay gente que puede dar testimonio de esto.

Según la Asociación Americana del Corazón, una forma eficaz de reducir el nivel de colesterol, es consumir Omega-3 suplementos de arroz, levadura roja y todos los días.

Incluso los que tienen niveles normales de colesterol puede beneficiarse de esta opción mediante la prevención de la aparición de la insuficiencia cardíaca y accidente cerebro vascular. Esto es, por supuesto, si se toma esta mezcla sobre una base regular.

bajar colesterol naturalmente

Una solución eficaz para bajar el colesterol naturalmente, también consiste en realizar ejercicios de yoga o relajación para eliminar el estrés.


 Recuerde que el estrés no sólo permiten la acumulación de colesterol en las venas, tambien aumenta el nivel de presión arterial. Por medio de la meditación por lo menos cada dos días, podra calmar su mente y relajar su cuerpo para prevenir el estrés o tensión.

El problema más común sobre el riesgo de ataque al corazón, implica a las grasas LDL o insalubres.
 Esta es la razón por la cual hay que mantener el buen nivel de HDL o colesterol saludable para tener un sistema cardiovascular saludable.

Lo mejor que puede hacer para bajar el colesterol naturalmente, es evitar el consumo de alimentos cargados de grasas de origen animal como las carnes.

Concéntrese en comer alimentos bajos en grasa, como el salmón, las nueces, las frutas frescas, verduras, espinacas, chocolate, ajo y mucho más. Estos alimentos ayudan mucho para nivelar el colesterol HDL y para derrotar al colesterol ldl, del interior del cuerpo.

Otra técnica importante sobre la manera de bajar el colesterol naturalmente, es a través de la reducción de la ingesta de alcohol, el tabaquismo y el consumo de cafeína.

Si puede reducir estos factores desfavorables, su cuerpo puede mantener el nivel de colesterol natural. Los cigarrillos u otros productos del tabaco, pueden perjudicar el flujo sanguíneo adecuado y se endurecen las venas.

Por otra parte, la cafeína y el alcohol pueden aumentar el nivel de colesterol drásticamente.

Por último, lo mejor es mantener el peso corporal exacto y eliminar las grasas no deseadas a través de ejercicios adecuados. Realizar al menos media hora al día ejercicios, trotar, caminar o correr, en realidad lo importante es moverse hacia adelante para bajar el colesterol naturalmente.


Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio